Cursos No Profesionales Clase B

Centro de Educación de Tránsito y Conducción NOVACHILE, empresa con vasta experiencia en el area de Conducción, ofrece diversos servicios de Clase B; pensados y diseñados para cubrir, de la mejor forma, tus necesidades como futuro alumno/a.

 

En cada uno de nuestros servicios, encontrarás el profesionalismo y clima de confianza que nos caracteriza desde hace más de 18 años.

 

Siempre, un programa pensado y diseñado para ti

Cada uno de nosotros presenta distintos grados de conocimiento respecto a las leyes del tránsito y habilidades en distintos grados para aprender algo nuevo, como es el aprender a conducir.... para ello.... te ofrecemos 6 distintos programas de Clase B.

Clase B Normal

Duración: 3 semanas. Una semana de clases teóricas y las siguientes dos semanas, las clases prácticas (una clase diaria por día).

Incluye psicotécnicos y Manual.

Código Sence: 12379 91736

20 hrs.

Clase B Express

Duración: 1 semana.

Una semana de clases teóricas y  prácticas (dos clase prácticas y dos horas de teoría por día).

Curso Años Dorados

Duración: 1 Mes. 

Incluye metodología extensiva, con más clases prácticas, más psicotécnicos y una cuota extra de psicología, para ayudar a superar experiencias previas con la conducción.

Curso Full Prácticas

Duración: 2 senanas. 

Incluye metodología exclusiva de Clases Prácticas, más el apoyo técnico del Manual Didáctico del Nuevo Conductor.

Mini B Tradicional

Duración: 1 semana. 

Ideal para preparar examen municipal o superar inseguridades al volante. Ya que incluye 6 clases prácticas, 01 sesión de psicotécnico y el apoyo del Manual Didáctico del Nuevo conductor. Edición propia.

Curso Mini B Aula

Duración: 1 semana. 

Ya sabes conducir, lograste lo complicado!!!

Pero aún no logras superar el examen Teórico de la municipal??? Aquí el curso ideal para ti, ya que incluye, exclusivamente la teoría de tránsito, conducción defensiva y los últimos cambios realizados en la ley de tránsito.

Independiente de la Modalidad... el Objetivo principal es el mismo!!!

Aprender a conducir, aplicando la normativa vigente en la conducción de vehículos motorizados hasta 3.500 kilogramos. Conocer los elementos de seguridad del vehículo, su ubicación y funcionamiento, tanto para su seguridad como para la de terceros. Conocer el funcionamiento de los distintos sistemas del vehículo, su mantención y la detección de fallas más frecuentes

Horarios

Los horarios de TEORÍA tienen dos jornadas de Clases y una modalidad Especial:

- De 19:00 a 21:00 horas. (Plataforma Zoom)

- De 10:00 a 12:00 horas (pregunta por calendario).

Los horarios de PRÁCTICA tienen 16 bloques, que van desde las 07:40, 08:30, 09:25 horas... y así sucesivamente, hasta llegar a las 20:35 horas, que es el último horario que podrás utilizar para agendar. 

 

Las sesiones de PSICOTÉCNICO tienen jornada los lunes y viernes de cada semana.

Curso B-Learning

Duración: 3 semanas. 

La semana de clases teóricas es a través de plataforma E-Learning. Puedes seguirla desde la comodidad de tu hogar u oficina; o a través de tu móvil. Las clases prácticas, tienes que realizarlas en nuestras dependencias.