¿Y por qué en San Pedro de la Paz?

 

Después de recibir muchas consultas, del porqué nos fuimos de Concepción a la comuna de San Pedro de la Paz, cabe la explicación...

Como todos nos hemos dado cuenta, el parque automotriz aumenta abismantemente, año tras año; y Concepción, no es la excepción. Sin embargo, la comuna de San Pedro de la Paz, sólo se congestiona en horas acotadas.

 

Este aumento del parque automotriz trae un sinnúmero de beneficios para todos; sin embargo, para el objetivo nuestro de enseñar a Conducir de la mejor manera, se hacía muy complicado.

 

San Pedro de la Paz nos da la posibilidad de instruir en un entorno ameno, tranquilo y natural, ofreciéndonos todos los escenarios técnicos para enseñar a conducir de la mejor manera, como por ejemplo:

 

1.- Calzadas en plano libres de tacos (Villa San Pedro)

2.- Calzadas en subida y bajada muy apropiadas (Andalué)

3.- Sectores amplios para instruir virajes y estacionamientos (Laguna grande, Laguna Chica y sus alrededores)

4.- Carretera despejada para practicar adelantamientos, velocidad moderada, uso de pista, etc. (Camino a Santa Juana)

5.- Bueno, y para los alumnos que ya están en sus últimas clases, y quieren conducir en congestionamientos vehiculares, está la ruta 160 (camino a coronel) en sus horarios peak.

 

Si estas pensando en aprender a conducir... Te invitamos a que conozcas este paraíso natural para los nuevos conductores de la región.

                          

               DIRECCIÓN EJECUTIVA