Imagen obtenida de Revista NOS, año 2008.

Fuente: http://www.revistanos.cl/2009/01/refineria-bio-bio-capacita-a-sus-vecinos/

Imagen de nuestra primera oficina en Concepción

Imagen de  nuestra primera oficina en San Pedro de la Paz

Imagen de  nuestra segunda oficina en San Pedro de la Paz

Nuestra Historia

Centro de Educación de Tránsito y Conducción NOVACHILE, nace a la vida pública en la ciudad de Concepción el año 1994, con el objeto de atender y proporcionar acciones de orientación laboral, apoyo a iniciativas personales de empleo, capacitación laboral y formación empresarial a los sectores más vulnerables de la población de nuestra región.

 

Preocupados por entregar siempre un servicio de calidad, el año 2003, implementamos un Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.) basado en la Norma ISO 9001:2000 (Actual 9001:2008) y Nch 27/28.Of 2003, lo cual nos permitió un mejoramiento continuo que garantizara su satisfacción.

 

Y por este motivo, somos el Primer Centro de Capacitación y Escuela de Conductores con esta distinción en Chile..

 

Luego, el año 2009 actualizamos la Norma internacional a la ISO 9001/2008. Esta preocupación por los estándares de calidad, nos sitúa como la primera Escuela de Conductores Profesionales de Chile con esta distinción.

 

Conscientes de que un Sistema de Gestión de Calidad pasa por la participación activa de cada uno de nosotros, la Alta Dirección asumió el compromiso de liderar todo el proceso procurando los recursos necesarios para lograr los objetivos propuestos.

 

Por la misma razón, nuestra empresa el año 2011, abrió oficina en la comuna de San Pedro de la Paz (Avenida Michimalonco 939), transladándonos en enero del 2014 a Los Mañios #1613.

Y desde mediados del año 2015 nos fuimos definitivamente a LOS CANELOS #34, San Pedro de la Paz.

 

Ciertos de que el servicio que entregamos es clave para el desarrollo integral de nuestros clientes, NOVACHILE, posee una dotación de 45 colaboradores directos e indirectos que trabajan mancomunadamente en pos de entregar el mejor servicio. Sin embargo, no basta con un esfuerzo voluntario y entusiasta, sino que es necesario encausarlo con un enfoque sistémico que garantice el resultado propuesto por nuestra organización.

 

 

NOVACHILE, como Centro de Capacitación Especializado

 

Entendiendo que la  Educación en Tránsito y Conducción es un aréa de trabajo que necesita exclusividad, NOVACHILE, durante el 2014, libera sus demás líneas de acción, como lo son la capacitación, el perfeccionamiento, el entrenamiento de habilidades, la certificación de Competencias laborales y la Maquinaria Pesada, para transformarse en un Holding llamado "Centro de Capacitación Especializado", en donde:

 

NOVACHILE, seguirá consolidándose como Escuela de Conductores Profesionales, velando por la formación, capacitación y perfeccionamiento de los conductores, teniendo bajo su alero a las licencia Clase A y Clase B.

 

NOVAMAQ, tendrá a su cargo la formación de los Operadores de Máquinaria Pesada (Clase D) y de aquellos trabajadores que se desempeñan en la Construcción, certificando en ambas areas las competencias laborales.

 

NOSTIKA, será la entidad líder en la creación de Proyectos Educacionales y en la ejecución de Programas de Capacitación a empresas y Programas Sociales, atendiendo tanto a clientes particulares, beneficiarios de programas sociales y cleintes Franquicia Tributaria.

 

 

Imagen de  nuestra actual oficina en San Pedro de la Paz